La Experiencia Rosa es el escape room más altamente competitivo que ha conocido la humanidad. Está en Madrid y habéis sido elegidos para participar en esta edición.
El escape room más competitivo
¡El concurso más famoso y competitivo de la humanidad estrena hoy una nueva edición!
Habéis tenido la suerte de ser seleccionados para participar en él. Seréis hasta 6 participantes y contaréis con un total de 70 minutos. Os enfrentaréis a una serie de juegos, con el objetivo de ganar una gran suma de dinero que acabará con todos vuestros problemas.
Una vez comience el juego, no podréis abandonar ni salir de nuestras instalaciones.
Pero hay un pequeño detalle: Solo puede ganar uno.
*Además de pruebas tipo Escape Room, incluye minijuegos competitivos, inspirados en juegos populares de nuestro país; y tiene guiños y referencias a varias series populares. Sin embargo, no es un juego inspirado en el Juego del Calamar.
¡Haz tu reserva!¿Cómo es la experiencia?
La Experiencia Rosa es un juego colaborativo con una competición individual para obtener un suculento premio. Ninguno de los jugadores será eliminado en el transcurso de las pruebas. Todos los jugadores jugarán hasta el final pero solo habrá un ganador. Se recomienda venir con ropa cómoda. No requiere de mucha agilidad ni fuerza, pero sí tiene alguna prueba más física. También puede haber dobles alturas o momentos de cierta agilidad física.
Para aquellos que no quieran/puedan realizar alguna de las actividades siempre hay una alternativa, ¡hacédselo saber al Game Máster!
¡También para niños!
La Experiencia Rosa es un escape room que tiene una versión KIDS para niños y niñas que permitirá a los más peques disfrutar de la misma experiencia pero adaptada a su edad. Estarán acompañados en todo momento por un monitor especializado que teatralizará cada escena y hará que el juego sea totalmente seguro y divertido.
Un escape room es una actividad que fomenta el trabajo en equipo además de la cooperación y comunicación entre los jugadores. Incluye juegos de destreza visual, lógicas matemáticas y lingüísticas, imaginación y pensamiento lateral.
Enfrentarse a este reto en equipo hará que los más peques, además de divertirse, desarrollen una serie de destrezas y habilidades muy útiles en su formación.