Experiencia Blanca: Proyecto C

Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois los mejores candidatos para incorporaros al proyecto que salvará la humanidad.

¡De 8 a 21 jugadores!
70 minutos
Temática Espacial
¡La experiencia para grupos grandes!

Experiencia Blanca: Proyecto C

El apocalipsis es inminente: los tsunamis no dejan de azotar nuestras costas, los huracanes e incendios destruyen nuestras ciudades y los tornados acaban con las cosechas.

El planeta está muriendo y es demasiado tarde para salvar nuestra especie... ¿O no?

Un pequeño grupo de científicos ha estado trabajando en la sombra en la última esperanza para sobrevivir a la extinción total: El Proyecto C.

Han contactado con vosotros para asistir a un proceso de selección para determinar quién merece ser partícipe del proyecto. ¡Demuestra que eres el mejor candidato para pertenecer al proyecto!

Eres la última esperanza de la humanidad.

¡Haz tu reserva!

¿Cómo es la experiencia?

Proyecto C es un hall escape de competición. A diferencia de un Escape room convencional, los hall escape son la alternativa para grandes grupos. En ellos, en lugar de interactuar con toda una habitación se interactúa alrededor de un único objeto, en el que se encuentran el mismo tipo de enigmas y escondites que en un escape room tradicional.

¡Deberéis dividiros en equipos y competir por completar el proceso de selección antes que los demás!

¡Perfecto para grupos grandes, teambuilding y celebraciones!

¡Más gente, más diversión! Celebra cumpleaños, despedidas de soltero, eventos y fiestas de forma inolvidable junto a tus compañeros, amigos o familia, y disfruta de un plan diferente con una gran variedad de pruebas.

Es un escape room portatil por lo que, ¡podemos llevar Proyecto C a cualquier lugar! En este caso, contacta con nosotros llamando al 616 55 19 18 o escribiéndonos a info@experiencityvalencia.com

¡Te esperamos!