Experiencia Azul: Atrincherados Madrid

La Experiencia Azul es un escape room de acción de 90 minutos en el que te adentrarás en las trincheras de la II Guerra Mundial.

¡Hasta 7 jugadores!
90 minutos
Temática de Acción
La experiencia más física

Una experiencia cargada de acción

La historia se desarrolla el 15 de agosto de 1944. Han capturado a “Perconte” y creemos que están torturando. Tememos que revele nuestras posiciones antes de lanzar el ataque para liberar París de las tropas alemanas.

La 101ª División Aerotransportada nos acaba de entregar información de un cuartel donde permanecen atrincherados altos mandos alemanes.

Creemos que nuestro amigo está retenido allí. Hemos conseguido descifrar un mensaje encriptado y sabemos que van a atacar París hoy, ¡tenemos que entrar en su fortaleza y encontrar a Perconte para liberar París!

¡Estamos en Guerra! ¡Escapa de las trincheras!

*¡Soldados! A las trincheras se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo y se requiere cierta agilidad física

¡Haz tu reserva!

¿Cómo es la experiencia?

La Experiencia Azul destaca por su ambientación y su alta intensidad. La adrenalina de esta experiencia te dejará exhausto, orgulloso de haber escapado con vida de nuestras trincheras. Una de las pocas salas de acción de Madrid, asimilable a nuestra Experiencia Kennedy en La Orden.

¡Ayuda al arqueólogo más famoso de la gran pantalla!

Un escape room premiado

La Experiencia Azul es un juego que por su ambientación, su alta intensidad y acción sin igual, ha sido valorado de forma muy positiva entre los expertos del sector del escape room. Atrinncherados ha estado nominadados veces en los premios internacionales TERPECA, obteniendo la posición 47 del mundo en la pasada edición.

¿A qué esperas para vivir tú esta aventura?